Semillas de Cáñamo certificadas por la UE | Enecta CBD

Semillas de cáñamo certificadas por la UE

Hemos desarrollado dos nuevas variedades de semillas de cáñamo industrial ideales para el cultivo al aire libre, ambas están certificadas por la UE y tienen un porcentaje de THC inferior al 0,2%. Estas nuevas genéticas son una novedad exclusiva ya que llevan un porcentaje importante de cannabinoides que garantizan un alto porcentaje de germinación: ambos son factores fundamentales para un cultivo abundante con rendimientos consistentes y uniformes. La solución perfecta para sus cultivos, adecuada tanto a las necesidades industriales como a las de los consumidores.

Nos gustaría ofrecerles nuestras nuevas semillas Enecta que están registradas tanto en la UE como en los EE.UU.

Nuestras dos nuevas variedades están incluidas en el Registro de Variedades Holandés con el siguiente número de solicitud:
Enectaliana: HNP187
Enectarol: HNP128

Un alto porcentaje de germinación es necesario para obtener una cosecha de alta calidad , lo que a su vez supone un importante ahorro para los cultivadoresLa certificación europea exige un porcentaje de germinación del 70-80%, nuestra genética alcanza y supera este porcentaje.

Los rendimientos de sus cosechas serán aún mayores, gracias al altísimo porcentaje de ingredientes activos de acuerdo con la ley que establece que el contenido de THC debe ser inferior al 0,2%.

La fibra obtenida a partir de esta genética es de excelente calidad y el rendimiento medio se sitúa en torno al 15%.

La semilla es siempre el punto de partida para un cultivo exitoso, además de ser una importante herramienta de gestión de riesgos.
La calidad de nuestra semilla se garantiza mediante un largo proceso de producción que comienza con el establecimiento de la variedad de la semilla, continúa con el cultivo y la obtención de la verificación, y termina después de la cosecha, el procesamiento, el control de calidad y el etiquetado.

Nuestras semillas certificadas y seleccionadas están siempre garantizadas, disponen de trazabilidad completa y son totalmente seguras. Hemos desarrollado las condiciones más adecuadas para la gestión y el envío de semillas, y nos aseguramos de que los lotes de semillas sean siempre frescos y se conserven cuidadosamente.

Para más detalles:

Certificado de Análisis

Enectaliana (CBD – Cannabidiol)

Conocida por su alta producción de terpenos junto con un alto contenido de CBD, la Enectaliana produce sistemáticamente más del 5-8 % de los cannabinoides y alcanza las concentraciones más altas en condiciones óptimas de cultivo. El perfil terpénico es rico y se caracteriza por sus matices frutales. El color común es verde intenso, y en los climas más fríos, se desarrolla un contorno rosado en los bordes de las hojas. La Enectaliana es nuestra variedad más productiva. Sugerimos una densidad de 7.000 a 10.000 semillas por hectárea.***

Enectarol (CBG – Cannabigerol)

Una variedad con un alto porcentaje de CBG, el Enectarol es el resultado de una rigurosa selección y desarrollo. Esta planta crece para sercorta y tupida. Enectarol se caracteriza por flores de compactación media y reflejos blancos brillantes liberados por elcontenido de CBG en la plantaEl enectarol es una de las cepas de mayor rendimiento de CBG lo queayudará a su negocio a tener éxito en un mercado en auge. Sugerimos una densidad de 7.000 a 10.000 semillas por hectárea. ***

Cantidad mínima de pedido:
Bolsas certificadas de 100 g con:
9870 semillas (Enectaliana)
8000 semillas (Enectarol)

Enectaliana y Enectarol están siendo incluidas en el Catálogo común europeo de variedades de especies de plantas agrícolas (Directiva 2002/53/CE); la Autoridad Nacional de Agricultura de los Países Bajos (NAK) ha emitido la «etiqueta naranja» que certifica e identifica las semillas y permite su comercialización en todo el territorio europeo, de acuerdo con la Decisión 2004/842/CE. Le sugerimos que consulte a la Autoridad Agrícola Nacional para el uso de estas semillas en su país.

* En la descripción de las variedades, los rendimientos de las épocas de cosecha específicas y el contenido de cannabinoides variarán en función de factores como la latitud, el microclima, el tipo de suelo, la densidad de plantación y los regímenes de fertirrigación.

** Enecta declina toda responsabilidad en caso de mal uso o uso no permitido por la ley.

«Nuestra visión es proporcionar una solución de calidad y rentable para cada empresa. Lo hacemos centrándonos constantemente en la innovación para alcanzar los más altos estándares de nuestros productos de cáñamo, ofreciendo las mejores soluciones accesibles a nuestros clientes».

Solicite más información

Le facilitaremos toda la información relacionada de las semillas de enecta y sus condiciones específicas de venta.

Tel.: +34 93 217 73 33
Email: info@enectacbd.es
Atención al Cliente:
De L a J de 9h-19h, V de 9-15h

 

*El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

** Consentimiento para recibir información comercial que GREENMOTIV SL considere oportuno enviarme por correo electrónico. Es posible darse de baja en cualquier momento. Para más información puede consultar nuestra Política de cookies.