Free Fitness Barcelona: tu nueva rutina deportiva gratis y al aire libre | Enecta CBD

Free Fitness Barcelona: tu nueva rutina deportiva gratis y al aire libre

Nov 19, 2019 | Eventos, Free Fitness Barcelona

Desde Enecta y en colaboración con nuestros partners internacionales, inauguramos las nuevas sesiones de fitness gratis y al aire libre en Barcelona, una ciudad idónea para practicar deporte al aire libre

Se trata de una oportunidad única para tonificar tus músculos y liberar endorfinas con una rutina deportiva gratuita y en un ambiente saludable. ¡Porque tu bienestar no tiene precio!

Clases de fitness gratis y al aire libre 

Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer clases de entrenamiento funcional gratis, a todas aquellas personas con ganas de hacer deporte y pasar un buen rato, además de descargar stress del trabajo o los estudio y conocer gente con las mismas inquietudes. 

Dos días a la semana nuestros entrenadores cualificados, impartirán clases de entrenamiento funcional, totalmente gratis. Cada martes y jueves en la Vila Olímpica de 19 a 20h, te regalamos una sesión de entrenamiento para que desconectes y descargues el estrés de todo el día. 

La primera sesión, que tendrá lugar a principios de diciembre, consiste en un entrenamiento funcional basado en una rutina de ejercicios útiles para cualquier personas, sea deportista o no, para estar en forma en tu día a día. Y al finalizar, disfrutaremos de un exquisito aperitivo para celebrarlo. 

¿Qué es el entrenamiento funcional?

Consiste en un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Algunos de los principales beneficios del entrenamiento funcional son:

1. Ayuda a quemar grasa corporal, que es uno de los principales retos que seguimos cuando emprendemos una rutina deportivo. Al realizar movimientos intensos y repetitivos en poco tiempo, se favorece un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa y la aceleración del metabolismo, que con una dieta adecuada te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

2. Resulta ser un gran complemento deportivo. Si realizas algún deporte como tenis, fútbol u otras disciplinas, este tipo de entrenamiento te ayudará a trabajar otras zonas del cuerpo, favoreciendo así la recuperación, previniendo lesiones y dándote mayor potencia en los movimientos.

3. Trabajas las cadenas musculares, lo cual hace más eficiente el entrenamiento y genera mejores resultados para tu salud y vida diaria.

4. Mejora la postura del cuerpo y la estabilidad, ayudando a conseguir una mayor estabilidad y flexibilidad, entre otros beneficios.

Enecta Free Fitness: una comunidad saludable que no para de crecer

Desde Enecta, uno de las principales marcas europeas de Aceite de CBD, ponemos en marcha esta actividad deportiva, para fomentar una vida saludable.

En Italia nuestra comunidad cuenta ya con más de 10.000 participantes, a los que cada semana se suman 200 personas más con el fin de disfrutar de un buen entrenamiento al aire libre. 

Dada esta buena acogida, ahora queremos llegar a todas aquellas personas de Barcelona que buscan mejorar su forma física y relajarse tras una dura jornada. 

Si estás interesad@ en participar, puedes consultar todos los detalles del evento a través de nuestra página Enecta Free Fitness Barcelona o en nuestra página oficial de Enecta España

Mejora tu salud y bienestar con Enecta. ¡Apúntate ahora!