Premium Hemp Oil for Pets 1500 (30ml) | Aceite de Cáñamo para mascotas
¡Oferta!

PREMIUM HEMP OIL for Pets 1500 – Aceite de Cáñamo para mascotas 1500 mg, 30 ml

84,95 79,95

Premium Hemp Oil for Pets 1500 es un Aceite de Cáñamo (Cannabis Sativa L.) especialmente formulado para el cuidado y bienestar natural de tus mascotas. Un producto 100% natural adecuado para perros y gatos de todas las edades y razas, a base de aceite de semillas y extracto de Cáñamo, sin ningún tipo de efecto psicoactivo, y con todos los beneficios del Omega 3, 6 y 9. Un aceite vegetal procedente de la variedad de uso industrial Cannabis Sativa L., aceite de oliva y lino, con múltiples beneficios para la salud de tus mascotas.

Su base de aceite de cáñamo al 49% en combinación con aceite de oliva y lino le confiere un sabor suave  y un complemento sano de su dieta, con un sabor muy tolerable a tu perro o gato y un aporte moderado de aceite de cáñamo rico en antioxidantes, vitamina E, Omega 3 y grasas saludables que nutren las células de su cuerpo, repercuten en la calidad de su pelo, de su piel e incluso puede ser útil para su aplicación tópica en determinadas áreas con irritación.

Gracias a su práctico envase con cuentagotas, se puede agregar a la comida que normalmente le da a su mascota, simplemente mezclándola para asegurarse de que se reparta de forma uniforme, o bien se puede suministrar vía oral evitando la pérdida de producto. Gracias al aceite de oliva incluido en su composición, nuestro aceite tiene un sabor aún más irresistible para nuestros “fieles amigos”.

Composición: Aceites y grasas vegetales (aceite de oliva y aceite de lino), Aceite de cáñamo (49%).

Disponible también en formato de 10ml.

, ,

Pago seguro y envío en 24/72h. Más información aquí:

Pago Seguro con Enecta

Descripción

Producimos nuestro Premium Hemp Oil for Pets 1500 mg desde la plantación de la semilla hasta su envasado y control final, por lo que controlamos la trazabilidad completa del producto, asegurando la máxima calidad y seguridad. Nuestro aceite de extracto de Cáñamo se produce a partir de un tipo de planta de Cannabis Sativa L., rica en Fitocannabinoides, y con un porcentaje de THC cercano a cero (igual o inferior al 0,2%, según la legislación CE n. 1782/2003). Es un tipo de cannabis certificado cultivado en los mejores campos seleccionados en Italia, elegidos según las Directrices sobre buenas prácticas agrícolas y de recolección (GACP), sin pesticidas ni herbicidas, manteniendo los más altos niveles de seguridad y calidad.

Nuestra agricultura de Cáñamo se realiza en base a la legislación n. 242/2016  donde se detallan «Disposiciones para la promoción de la agricultura y la cadena de suministro agroindustrial de cáñamo». Además, realizamos rigurosos controles de calidad de nuestros productos acabados en en laboratorios independientes para asegurar la calidad de los mismos.

La materia prima (Cáñamo) se vigila según parámetros reservados a las plantas medicinales (es decir, plaguicidas y metales pesados). Además de la información nutricional y el seguimiento de los componentes de las plantas, probamos tanto la ceniza de aceituna aceite como la del aceite de cáñamo, que siempre mantenemos bajas para garantizar la seguridad de la mascota y el uso únicamente de productos frescos.

  • Sin efecto psicoactivo
  • Sin efectos secundarios
  • Formato con cuentagotas para una dosificación cómoda y controlada

Dosificación: se recomienda seguir las indicaciones de la caja para las dosis iniciales, de acuerdo con el peso de su mascota e ir aumentando la dosis de forma gradual alcanzar el resultado deseado.

Instrucciones de uso
≤ 10 Kg – 3-6 gotas
10-20 Kg – 7-14 gotas
≥20 Kg – 15-20 gotas

Recomendación de uso: Agitar bien antes de usar. Agregar a la comida que normalmente le da a su mascota, simplemente mezclándola para asegurarse de que se reparta bien, o bien suministrarlo de forma oral para una mejor absorción. Cuente con la opinión de su veterinario antes de usar o extender el período de uso. Deje siempre a disposición del animal agua fresca y limpia.  Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, se recomienda conservar entre 5-25º C (en épocas de altas temperaturas es recomendable guardarlo en una zona no muy fría del frigorífico).

Información adicional

FORMATO:

10ml, 30ml

Uso recomendado

Dosificación: se recomienda seguir las indicaciones de la caja para las dosis iniciales, de acuerdo con el peso de su mascota e ir aumentando la dosis de forma gradual alcanzar el resultado deseado. El CBD tiene diferentes dosificaciones según para la aplicación o alivio que se desee, sin ningún tipo de efectos secundarios.

Dosis iniciales:
≤ 10 Kg – 1 gota
10-20 Kg – 2 gotas
≤ 10 Kg – 3 gotas

Conservación: Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz o el calor. Una vez abierto, guarde en el refrigerador. Cualquier variación organoléptica y de color se debe a la naturalidad de las materias primas utilizadas y no afecta la calidad del producto. Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco

ADVERTENCIAS: Agite bien antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. El producto no debe reemplazar una dieta sana y equilibrada. No exceda la cantidad diaria recomendada. No usar durante el embarazo o la lactancia. En caso de uso prolongado, alergias o uso de medicamentos, consulte a su médico.

Envío y plazos de entrega

Envío en un plazo de 24-72h laborables. Portes gratuitos a Península a partir de 50€. Consultar condiciones para el resto de zonas en Plazos de entrega y costes de envío.

Analíticas y seguridad

Nuestros productos están sometidos a rigurosos controles de calidad y probados en laboratorios especializados en cuanto a pureza y seguridad, bajo estrictos procesos certificados GMP de buenas prácticas y FDA, libres de ingredientes sintéticos.

Para realizar el testing del producto se han utilizado las técnicas más avanzadas del sector, garantizando los porcentajes e ingredientes reflejados. Consulte las analíticas de producto y si requiere un lote específico, no dude en solicitárnoslo.