Entrena desde casa con Enecta Free Fitness durante la cuarentena por Coronavirus

Entrena desde casa con Enecta Free Fitness durante la cuarentena por Coronavirus

Mar 26, 2020 | Especial Coronavirus, Free Fitness Barcelona

No pierdas el ritmo durante la cuarentena del Coronavirus, ponte en marcha y entrena desde casa con Enecta Free Fitness .

Desde su fundación, Enecta ha sido una empresa comprometida con la salud, el bienestar, el medio ambiente y la solidaridad, por esta razón siempre nos hemos involucrado en proyectos internacionales que promueven este tipo de valores.

Entre las diversas actividades relacionadas con el deporte y la salud de las personas se encuentra Enecta Free Fitness, la cual consiste en una serie de cursos de fitness gratuitos  dirigidos por un coach profesional.

Esta iniciativa nació en Bolonia en el año 2018, de ahí saltó a otras ciudades como Nápoles y Barcelona, realizando dos entrenamientos semanales al aire libre. 

El objetivo de estos entrenamientos, y la propia misión de Enecta Free Fitness, es tratar de hacer que todas las personas puedan mantener una vida saludable y sacar a la luz lo mejor de sí mismos.

 

«Yo me quedo en casa pero entreno»

En este momento vivimos una situación nueva para todos y que supone un gran esfuerzo. Es un momento clave para la solidaridad y la unión de las personas. Vemos a profesionales como los sanitarios, los transportistas o el personal de supermercados que cada día salen a trabajar por la supervivencia de todos, y la mejor manera en que podemos ayudarles es quedándonos en casa.

Pero quedarse en casa implica sacrificar muchas cosas, cambiar por completo nuestro estilo de vida y además llenarnos de fortaleza para sobrellevar esta crisis. Por ello, desde Enecta Free Fitness  lanzamos la campaña «Yo me quedo en casa pero entreno», alentando a las personas a mantener un estilo de vida saludable, entrenando desde casa, gracias a nuestros cursos a través de Facebook Live: entrenamiento de fuerza, yoga, bomba corporal y entrenamiento funcional. En estos momentos difíciles, desconectarse durante una hora y hacer actividad física es una excelente solución para aliviar el estrés acumulado.