Ha llegado Enecta FREE FITNESS a Barcelona | Enecta CBD

Inauguramos Enecta FREE FITNESS Barcelona: clases de fitness gratuitas en la ciudad condal

Dic 9, 2019 | Bienestar, Eventos, Fitness, Free Fitness Barcelona

Enecta FREE FITNESS Barcelona

Llega Enecta FREE FITNESS a Barcelona

El pasado sábado 7 de diciembre celebramos la primera sesión de Enecta FREE FITNESS Barcelona. Un evento deportivo que nace con la vocación de promover un estilo de vida saludable, y que bajo el lema de “El bienestar no tiene precio” ofrece la oportunidad de disfrutar de entrenamientos de fitness gratuitos para todas aquellas personas de Barcelona con ganas de entrenar al aire libre y conocer gente nueva.

 

Sesiones de fitness gratuitas en la ciudad condal

Con camisetas amarillas flúor y demás equipamiento deportivo, nos reunimos en el paseo de Villa Olímpica de Barcelona. Aunque sea diciembre, el sol y la brisa del Mediterráneo invitaban a practicar deporte al aire libre. Y así se notó en la motivación de la gente, que se entregó a fondo en cada uno de los ejercicios.

Durante esta primera sesión, llevamos a cabo un entrenamiento funcional, apto para todas las edades y sin necesidad de experiencia previa, dirigido por Adrià, el entrenador cualificado que se encargará de llevar a cabo las futuras sesiones de fitness gratis y al aire libre que repetiremos cada semana, junto con los entrenadores líderes de Enecta Free Fitness Bolonia y Nápoles. Dos ciudades que acogen la misma iniciativa, promovida por Enecta.

Tras el entrenamiento, hubo un merecido aperitivo a modo de festejo inaugural, donde los asistentes además de deleitar sus paladares con un piscolabis de primera, pudieron disfrutar de un buen rato en un ambiente divertido.

Próximos entrenamientos gratuitos de Fitness en Barcelona

Cada martes y jueves de 19h a 21h podrás unirte a nuestras sesiones en grupo y al aire libre. ¡Apúntate ya en tu calendario las siguientes fechas! El próximo martes 10 y jueves 12 de diciembre tendrán lugar los próximos entrenamientos que darán comienzo a las 19:00h en nuestra nueva casa, el Parc del Port Olímpic, cerca de la estación de Bicing de la Vila Olímpica, en el parque o donde están los cobertizos en caso de que llueva. Será fácil encontrarnos, ¡nuestras camisetas nunca pasan desapercibidas!

Si quieres apuntarte y seguir al tanto de las novedades de Enecta Free Fitness Barcelona, únete a nuestra comunidad de Facebook e Instagram

Fitness gratis, aunque gratis no significa de baja calidad

¡La motivación, la energía positiva y el bienestar es lo que nos mueve! Porque en Enecta creemos que el deporte, como el amor o las cosas más importantes de la vida, deben ser gratuitas. Por ello Enecta patrocina y lidera este nuevo movimiento saludable pionero en Europa, ya activo en ciudades italianas donde reside la marca, como Bolonia y Nápoles, de la mano de entrenadores cualificados que adaptan los ejercicios realizados en cada sesión a las posibilidades de la persona.

Puedes ver los entrenamientos que realizan los compañeros italianos navegando por el perfil de ENECTA FREE FITNESS BARCELONA.