Comprar Aceite de cáñamo para Mascotas | Enecta CBD

Aceite de Cáñamo para el cuidado de tus mascotas

El Aceite de Cáñamo, además de tener propiedades saludables para los humanos, ofrece grandes beneficios para la salud de perros y gatos. Esto se debe a que nuestras mascotas también están dotados de un sistema endocannabinoide, presente en los mamíferos, y el cual interactúa se equilibra con este aporte natural y vegano.

Conoce nuestros productos a base de aceite de semillas de Cáñamo, sin efecto psicoactivo y con todos los beneficios naturales de la planta Cannabis Sativa L., especialmente formulados para el alivio y cuidad natural de los más peludos de la familia. Un producto natural y vegano de cómoda dosificación que puedes suministrar vía oral o mezclado en su comida  para ayudar a cuidar su piel y pelaje, así como para mantener su sistema inmune saludable. Porque ellos también pueden cuidarse con Cannabis de forma natural.

ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€*

*Condiciones aplicables para Península. Consultar condiciones para el resto de zonas en Plazos de entrega y costes de envío.

Enecta Calidad

Todos nuestros productos a base de extractos naturales de Cannabis deben ser que ser, por encima de todo, 100% seguros. Por ello, desde la siembra hasta el embalaje final, Enecta presta la máxima atención a sus procesos y materias primas. Todos nuestros productos se producen en un laboratorio farmacéutico profesional, con certificado GMP y compatible con la FDA para asegurar la mejor calidad y seguridad de producto. Nuestros productos están testados por diferentes pruebas propias y realizadas por terceros, incluyendo las realizadas por parte de Fundación CANNA en cuanto a niveles de cannabinoides, micro-toxinas, moho, pesticidas, metales pesados, etc. Unas 300 pruebas en total que garantizan la calidad y seguridad del producto. Para obtener información más detallada, consulta las analíticas específicas de producto.

Nuestros productos cumplen con todas las normativas de calidad de la Unión Europea y su uso es totalmente seguro. Disponemos de analíticas de producto por lote para cualquier usuario que quiera consultarlas.

Entrega en 24-48 horas

Nuestro servicio envío es rápido y económico. Entregamos en 24-72h laborables* y ofrecemos portes gratuitos a partir de 50€ en Península. Ver condiciones específicas de envío durante la temporada estival.

Descuentos por volumen

Resolvemos sus dudas sobre el CBD (Cannabidiol) e incluso recogemos su pedido a través de teléfono, whatsapp o email para realizar una recomendación lo más personalizada posible.

Descuentos por volumen

Métodos de pago seguros mediante tarjeta y transferencia bancaria con el fin de garantizar tu seguridad y la de todos ante la situación excepcional en la que nos encontramos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento exclusivo!

Privacidad:

10 + 13 =

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento exclusivo!

Privacidad:

3 + 2 =